Sabemos que la decisión de comprar y vender es un tema muy importante en nuestras vidas, por la misma razón, tenemos claro que es clave entregar un servicio de excelencia, comprometido 100% con nuestros clientes, otorgando un respaldo y asesoría durante todo el proceso para que tome la mejor alternativa.

Arriendo de propiedades

PROELQUI se encarga de arrendar tu propiedad, para ello contamos con publicidad en redes sociales Instagram, Facebook y linkedin, páginas relacionadas al mercado Inmobiliario y diarios de la región. Además, aparecemos en los primeros lugares en el buscador Google. Todo lo anterior, nos hace ser una empresa altamente eficaz en la consecución de los objetivos, que en este caso, es arrendar tu inmueble. Contamos con plataformas de evaluación de riesgo, lo que nos permite entregarte una completa seguridad a quien confiarás tu capital.

Venta de propiedades

Nos caracterizamos por atender de principio a fin lo que necesitas, sabemos que el proceso de venta o compra de una propiedad es estresante, por esta razón, nuestros ejecutivos están calificados para atender todos los requerimientos y asesorar a las partes para concretar el negocio.
Es importante destacar, que nuestra área de marketing se dedica a publicitar la propiedad en las diferentes redes publicitarias, con el objetivo de buscar más y mejores alternativas de personas interesadas. Trabajamos con abogados especialistas en el proceso de escrituración y legalización de documentos, lo que nos permite, sin duda, otorgar tranquilidad en el proceso final de cada operación.

Administración de propiedades

Administramos el cobro de arriendo de tu propiedad, nos encargamos de toda la gestión,
permitiendo evitarte alguna molestia en torno a algún retraso por alguna eventualidad. Además, ofrecemos la opción mediante la contratación de un seguro, del pago durante cierta cantidad de meses, en caso de que tu arrendatario no cancele, y la asistencia judicial por este mismo concepto.

Tasaciones

Contamos con expertos profesionales en la realización de tasación de propiedades, la finalidad, es que puedas valorizar de manera realista tu propiedad, de esta forma, el proceso de venta será mucho más expedito y eficiente.

Te ayudamos a vender o arrendar.

PROELQUI se caracteriza por asesorarte en todo el proceso, ya sea arriendo o venta de propiedades, contamos con especialistas en gestión inmobiliaria, para ello, cuentan con plataformas de apoyo comercial y publicitario, que nos aseguran mayor efectividad en la consecución de tus objetivos.

01

Te contactamos o nos buscas por nuestras redes publicitarias, dejándonos un mensaje, rápidamente un ejecutivo se comunicará contigo para agendar una reunión y ver cómo podemos apoyarte.

02

Identificamos lo que requieres y nos ponemos manos a la obra para buscar a diferentes candidatos que cumplan con los estandarés requeridos, tanto por ti, como por nuestra empresa.

03

Realizamos una evaluación de riesgo, lo que nos permite identificar a cada prospecto para presentarte las mejores alternativas.

04

Concretamos el negocio, contamos con abogados especialistas en el rubro, trabajamos con Notarias de la IV Región.

Tienes alguna consulta?

+56 9 37663592

contacto@proelqui.cl