ProElqui es una empresa familiar, asentada en la IV Región, con amplia trayectoria en asesorías y gestión inmobiliaria. A lo largo del tiempo, nos hemos dedicado a vender y arrendar propiedades emplazadas en la zona, nuestro objetivo es entregar confiabilidad y dedicación en la entrega de nuestros servicios. Para ello, contamos con ejecutivos especialistas, con experiencia en la banca e instituciones financieras, quienes entregarán un servicio profesional y con altos estadandares de calidad.

Confia en nuestra experiencia

Algunos puntos importantes

Comunicación y Confianza

Somos claros y con un alto perfil ejecutivo, atendemos todas tus necesidades de principio a fin, aclaramos tus dudas para que el proceso sea efectivo y tengas claro en cada momento, en que etapa se encuentra el proceso de arriendo o venta de tu inmueble.

Transparencia

PROELQUI, es una empresa formal, tributamos y estamos acogidos a la ley vigente. Para nosotros es importante que confíes en nuestra gestión, ya que sabemos que nuestro rubro se recomienda persona a persona, por ello, es crítico que al finalizar el proceso, estés conforme con nuestros servicios.

Cercanía

Nos gusta ser cercanos a nuestros clientes, para nosotros es importante saber qué es lo que requieres, si tienes dudas, aclararlas y permanentemente vamos retroalimentando respecto a las gestiones realizadas. La idea es que sepas durante todo el proceso las gestiones hechas y en qué etapa se encuentra la oportunidad.

Gestión legal

Contamos con orientación legal en la venta y compra de una propiedad y así también jurídica ante una eventualidad, ofreciendo la mejor oportunidad de asesoría legal en el corretaje de propiedades.

Asesoria técnica e inmobiliaria

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales, el cual, es conformado por ejecutivos que se han desempeñados por años en la Banca e instituciones financieras, Ingenieros Comerciales y Técnicos en Administración de empresas.

Tienes alguna duda?

+56 9 37663592

contacto@proelqui.cl